Veterinaria a domicilio en Zaragoza

Servicios

Contacte con Can Exprés, obtendrá servicios de veterinaria a domicilio, en las consultas más frecuentes y en vacunaciones. También, si es necesario, hacemos diagnósticos por imagen, ecografías, radiografías, toma de muestras o cirugías.

 

La excelencia en el diagnóstico y el tratamiento, así como la prevención de las patologías más frecuentes de los animales de compañía son aspectos que caracterizan a nuestra empresa, un lugar en el que recibirá asesoramiento en torno a las necesidades y cuidados de las mascotas.

 

La comodidad y el bienestar de sus animales son ventajas que nacen al limitar el estrés del traslado y el contacto con otras mascotas.

 

Los clientes valoran el trato y los buenos resultados dentro de las posibilidades de cada situación clínica.

Can Exprés barriga de perro

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: infección glándulas perianales en gata joven con heridas por mordedura en ambos muslos.​​ El tratamiento consiste en vaciado de las glándulas y tratamiento con antibiótico de larga duración (Cefovecina) y antiinflamatorio. El pronóstico es bueno.

Can Exprés perrito

Can Exprés Servicio veterinario a domicilio Zaragoza: yorkshire terrier cachorra inteligente y confiada.

Can Exprés granuloma eosinofílico

Can Exprés Servicio veterinario a domicilio Zaragoza: granuloma eosinofílico, tratamiento corticoide tópico.

Can Exprés Calvin

Can Exprés servicio veterinario Zaragoza. Gata de 11 años con conjuntivitis y blefaritis. Tratamiento: colírio antibiótico y anti inflamatorio y collar isabelino para que no se rasque. Evolución favorable.

Can Exprés gata con conjuntivitis

Can Exprés servicio veterinario Zaragoza. Gata de 11 años con conjuntivitis y blefaritis. Tratamiento: colírio antibiótico y anti inflamatorio y collar isabelino para que no se rasque. Evolución favorable.

Can Exprés Servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Asma Felino comparativa tras un mes de tratamiento.

Can Exprés Servicio Veterinario a Domicilio Zaragoza: tumor felino interescapular tipo sarcoma.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Misi 18 años, tiene pancreatitis crónica (era un gato que vomitaba con frecuencia) pero va bien con dieta gastrointestinal de energía moderada y en especial por el atento cuidado de sus dueños

Can Exprés Servicio Veterinario a Domicilio Zaragoza:
fractura tibia, peroné y metacarpos patita trasera izquierda, gata joven. Resolución quirúrgica.

Can Exprés Yigme y Merlín

Estos son Yigme y Merlín,inseparables. A Yigme le estamos cuidando la dieta para su pancreatitis y se ha corregido la sintomatología. Un placer verlos.

Can Exprés gata obesa

Can Exprés Servicio Veterinario a domicilio Zaragoza: Preciosa gatita obesa. Tratamiento reducción de las calorías ingeridas e incremento del ejercicio.

Can Exprés Servicio Veterinario a Domicilio Zaragoza: comparativa de codo izquierdo y derecho. Inflamación codo derecho, se aprecia mayor densidad ósea compatible con inicio de artrosis de codo. Tratamiento antinflamatorio.

Can Exprés gata de 5 años con tumor en mentón

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: mastocitoma en grado 1 en mentón de gata. Resolución quirúrgica.

© 2022 ANA BURRIEL NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL