Servicio de prevención de enfermedades para mascotas en Zaragoza

Can Express

Somos Can Express, nacimos en el 2008 con la creencia de poder dar muy buen servicio en el domicilio de las mascotas en las situaciones clínicas más frecuentes y que en muchos casos es más fácil y adecuado en este entorno. Uno de los aspectos que nos impulsó a la creación de este centro, fue conocer que podíamos contar con el apoyo de otros buenos veterinarios en el caso de diagnósticos o cirugías más dificultosas y con la infraestructura necesaria.

Esta web va dirigida tanto a clientes que valoran el bienestar de sus mascotas y prefieren limitar su estrés por el traslado a la clínica como a los que prefieren la comodidad de la visita del veterinario en el domicilio. Tenemos el servicio de prevención de enfermedades para mascotas en Zaragoza.
Sarna canina en perrita adulta inmunodeprimida.
Can exprés Zaragoza Servicio Veterinario a domicilio 
Can Exprés Servicio Veterinario a domicilio Zaragoza : cachorro sano
Can Express sarna canina
Can Express pata trasera
Can Express cachorro sano
Dermatitis húmeda en perro. Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza.
Dermatitis húmeda en perro .Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza.
Can Exprés, servicio veterinario a domicilio Zaragoza: papilomatosis, verrugas benignas de regresión espontánea en la mayoría de los casos.
Can Express perro
Can Express perro cachorro
Can Exprés Servicio Veterinario a domicilio Zaragoza. Radiografía de un caniche de 13 años con insuficiencia cardiaca congestiva, signos intolerancia al ejercicio y tos.
Can Express insuficiencia cardiaca congestiva
Can Express Perro boca arriba, comunica confianza solicitando caricias y juego
Can Express Servicio veterinario a Domicilio Zaragoza. Perro boca arriba, comunica confianza solicitando caricias y juego.

Can Express veterinario a domicilio en Zaragoza:

Reacción alérgica frente a antígenos ambientales que pueden penetrar a través de la piel por inhalación o incluso por ingestión (pólenes, mohos, ácaros, etc.). Las dermatitis alérgicas deben controlarse, evitando los alérgenos a los que las mascotas son sensibles. Si esto no es posible, se utilizan antipruriginosos, baños adecuados a cada caso y ácidos grasos poliinsaturados.
Can Express reacción alérgica

Destacado 1
Destacado 2