Servicio de prevención de enfermedades para mascotas en Zaragoza

Can Exprés

Somos Can Exprés, nacimos en el 2008 con la creencia de poder dar muy buen servicio en el domicilio de las mascotas en las situaciones clínicas más frecuentes y que en muchos casos es más fácil y adecuado en este entorno. Uno de los aspectos que nos impulsó a la creación de este centro, fue conocer que podíamos contar con el apoyo de otros buenos veterinarios en el caso de diagnósticos o cirugías más dificultosas y con la infraestructura necesaria.

 

Esta web va dirigida tanto a clientes que valoran el bienestar de sus mascotas y prefieren limitar su estrés por el traslado a la clínica como a los que prefieren la comodidad de la visita del veterinario en el domicilio. Tenemos el servicio de prevención de enfermedades para mascotas en Zaragoza.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio: Mia en su momento de relax, como veis una gatita adorable y saludable. ya está chequeada de inmunodeficiencia y leucemia y en breves le pondremos la primera vacuna.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Pipo presenta queratoconjuntivitis seca por leishmania.Tatamiento tópico.a.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Pipo presenta queratoconjuntivitis seca por leishmania.Tatamiento tópico.a.

Can Exprés, servicio veterinario a domicilio Zaragoza: papilomatosis, verrugas benignas de regresión espontánea en la mayoría de los casos.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza. A Kara la mantenemos positiva sana a leishmania con tratamientos adecuados. Batman en sus inicios según sus propietarios parecía un demonio con patas y hoy lo describen como un angelito gracias a su dedicación, esfuerzo y constancia.

Dermatitis húmeda en perro. Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Linda dócil y juguetona.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio. Tumor de mama. Está inflamada y ulcerada. Tratamiento médico, resolución quirúrgica.

Nala perrita alérgica, ha mejorado significativamente con la retirada de pollo de su dieta. Es otra de los perritos y gaticos a los que quieren mucho.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza, calcificaciones en riñón derecho y leve aumento de tamaño. (Gato de 11 años).

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Frozen gata jugando en la maleta de su dueña que tiene forma de caja y les encanta.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: piometra canina, acumulo de material purulento en la luz uterina.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio. Este es Zeus recién adoptado, ha sido testado de leucemia y panleucopenia con resultado negativo.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza, Nick jugando, necesario para todo cachorro en su adecuado desarrollo.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza, Gata con asma felino, en tratamiento con corticoesteroides inhalados y evitar irritantes ambientales.

Tortuga mediterránea, vida al aire libre con suficiente sol (jardín, terraza, balcón) alimentación variada mucha hoja verde y poca fruta. Las tortugas de tierra ofrecen una visión de la prehistoria con su hermosa lentitud.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio: acicalado excesivo y alopecia en un gato por estrés. Tratamiento: reducir los posibles factores que hayan producido el estrés, enriquecer el ambiente, aumentar el tiempo de interacción y juego.

Can Exprés veterinario a domicilio en Zaragoza:

 

Reacción alérgica frente a antígenos ambientales que pueden penetrar a través de la piel por inhalación o incluso por ingestión (pólenes, mohos, ácaros, etc.). Las dermatitis alérgicas deben controlarse, evitando los alérgenos a los que las mascotas son sensibles. Si esto no es posible, se utilizan antipruriginosos, baños adecuados a cada caso y ácidos grasos poliinsaturados.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Yorkshire Terrier, cachorrita inteligente y confiada.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: gatita recién esterilizada, ya en casa tomando el sol.

Sarna canina en perrita adulta inmunodeprimida. Can Exprés Zaragoza Servicio Veterinario a domicilio 

Can Exprés servicio veterinario Zaragoza: esta es princesa está buscando dueño responsable interesados llamen al 661715114 Ana

Can Exprés Servicio veterinario a domicilio Zaragoza: extirpación bazo por nódulo tumoral.

Este gato es Botas presenta el párpado inflamado con obstrucción de glándulas alrededor del ojo, nada que no se pueda solucionar, en este caso quirúrgicamente.

Can Exprés Servicio Veterinario a domicilio Zaragoza. Radiografía de un caniche de 13 años con insuficiencia cardiaca congestiva, signos intolerancia al ejercicio y tos.

Can Exprés Servicio Veterinario a Domicilio Zaragoza, Linda recuperándose de un resfriado y que mejor que apoyándola jugando.

Can Exprés Servicio veterinario a Domicilio Zaragoza. Perro boca arriba, comunica confianza solicitando caricias y juego.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Lupe y Gala,Lupe (negra) es positiva y la mantenemos sana a leishmania. Ambas muy expresivas y buenas compañeras 

Can Exprés servicio veterinario a domicilio en Zaragoza: gata de 20 años con buena calidad de vida.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza: Soho boyero de Berna, tomando el sol al inicio del buen tiempo.

Can Exprés servicio veterinario a domicilio Zaragoza, comportamiento felino, reacción instintiva de emboscada utilizada habitualmente en juegos y caza, gata bella y aténta.

Can Exprés Servicio veterinario a domicilio: artrosis canina.

© 2022 ANA BURRIEL NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL